CONOCE LAS

INSTALACIONES

DE NUESTROS GIMNASIOS

LA EXPERIENCIA CALIFORNIA FITNESS®

Conoce nuestras amplias y cómodas instalaciones; todos nuestras locaciones cuentan con: área de pesas, máquinas de cardio, circuito fitness, sanitarios y regaderas de lujo, área de lockers, cinema cardio; área para miembros VIP con camas de hidromasaje, cama de bronceado, estacionamiento, beauty angel (cámara de colágeno), Kids Club / estancia infantil y recepción con venta de hidratantes.

EQUIPOS

DE CARDIO

ÁREA

FUNCIONAL

ÁREA

DE PESAS

Ofrecemos una amplia gama de los últimos equipos cardiovasculares Life Fitness®: cintas para correr, bicicletas reclinables, elípticas y escaladoras; todos para ayudarle a maximizar su estado físico.

En nuestra área funcional usted podrá mejorar su fuerza funcional, aceleración y resistencia.

El entrenamiento de fuerza es esencial para mejorar la forma física general. Contamos con una vasta selección de equipos de peso libre, elegidos para satisfacer las necesidades de su rutina.

CINEMA

CARDIO

ASESORÍAS

EN GRUPO

INSTRUCTORES

EXPERIMENTADOS

Los minutos en la caminadora van despacio mientras los minutos de la película son rápidos. Así de genuino es el Cinema Cardio, una exclusiva de California Fitness®. Un teatro donde podrás caminar, trotar, correr o utilizar la bicicleta y elípticas mientras se proyecta un ciclo de emocionantes películas.

Nuestra amplia gama de Asesorías en Grupo lo inspirará a explorar nuevos estilos y técnicas de entrenamiento. Usted se mantendrá motivado junto a sus compañeros. ¡Se lo garantizamos!

California Fitness® cuenta con entrenadores altamente calificados que se especializan en todas las áreas de acondicionamiento físico, incluida la pérdida de peso, rehabilitación de lesiones, entrenamiento deportivo, entrenamiento central y de fuerza.

EQUIPOS DE RESISTENCIA

SYNRGY360

ZONA H2O

Contamos con equipos con los cuales usted podrá aislar el grupo muscular objetivo. Operan utilizando pilas de pesas que permiten un control total de su entrenamiento.

El entrenamiento con el equipo SYNRGY360 crea energía. Única en todo Latinoamérica, SYNRGY360 le ofrece una interesante opción de entrenamiento en grupo, sin importar el nivel  de resistencia física en el que se encuentre.

California Fitness® es el único gimnasio de México que le ofrece hidratación gratuita permanente con la Zona H2O.

SANITARIOS

Y REGADERAS

ÁREA DE LOCKERS

VENTA DE TOALLAS

Además de ser amplia y cómoda, el área de sanitarios y regaderas cuenta con los acabados y equipos de más alta calidad de la industria.

Resguarde sus pertenencias mientras entrena en nuestra espaciosa zona de lockers. No olvide traer su candado o seguro.

¿Olvido su toalla? Contamos con el servicio de venta de toallas. Pregunte por los precios vigentes en recepción. No olvide que el uso de toalla es obligatorio para todos nuestros socios.

WIFI

GRATUITO

ABIERTO LAS

24 HORAS

RECEPCIÓN

Y TIENDA

Escuche su música favorita online y/o comparta instantes de su entrenamiento conectándose a la red de California Fitness®. El servicio es gratuito para todos nuestros socios.

En California Fitness® usted se olvidará de los pretextos. Entrene en el mejor gimnasio de México en el horario que más le convenga.

Nuestro staff calificado le espera en cada una de nuestras recepciones para atender cualquier solicitud o inquietud que usted presente. Contamos con un módulo de venta de bebidas hidratantes y artículos que maximizarán su experiencia en nuestros gimnasios.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA SOCIOS VIP

ÁREA

DE SPA

CAMAS DE HIDROMASAJE

CAMA DE

BRONCEADO

Déjese consentir de los pies a la cabeza en nuestra Área de Spa: Utilice las camas de hidromasaje, la cama de bronceado o la cámara de colágeno (beauty angel) única en su especie en México. Beneficio exclusivo para socios VIP.

Perfecta para el proceso de recuperación de sus músculos después del entrenamiento. Beneficio exclusivo para socios VIP.

Obtenga ese color de piel hermoso y perfecto que ha estado buscando durante meses con nuestra cama de bronceado.

ESTACIONAMIENTO GRATIS

BEAUTY

ANGEL

KIDS

CLUB

Para facilitar su experiencia en nuestro gimnasio, todos nuestros socios VIP gozan de hasta tres horas de estacionamiento gratuito. Válido únicamente en nuestros gimnasio de Cancun y Playa del Carmen.

Nuestra cámara Beauty Angel le ayudará a rejuvenecer las células de su piel. Usted podrá contrarrestar problemas como la celulitis, estrías, acné, cicatrices y cualquier tipo de marcas en su piel. Beneficio exclusivo para socios VIP.

Mantenga su mente tranquila y disfrute de su entrenamiento en nuestro gimnasio con nuestro servicio de guardería. Beneficio exclusivo para socios VIP.

12 DAYS PASS AL MES ¡GRATIS!

PROGRAMA DE RECOMPENSAS

ACCESO A TODOS NUESTROS GYMS

No uno, ni dos, ni tres. Al ser socio VIP usted podrá invitar hasta 12 amigos a nuestros gimnasios para que estos se maravillen de la experiencia California Fitness®. *Aplican restricciones.

California Fitness® es el único gimnasio en todo México que le ofrece un auténtico programa de recompensas. Todo nuestros socios VIP disponen de ofertas especiales que nadie se quiere perder.

Todos nuestros socios VIP cuentan con la libertad de accesar a todas las locaciones California Fitness® de la república mexicana.

California Fitness® México

Todos los Derechos Reservados 2018

Oficinas Corporativas: Av. Andrés Quintana Roo Smza. 39, locales SA2-A SA3 SA3-A. Cancún, Quintana Roo, México. CP 77507.

  •  

 CONOCE LAS

INSTALACIONES

DE NUESTROS GIMNASIOS

INSTRUCTORES

EXPERIMENTADOS

CAMAS DE HIDROMASAJE

ESTACIONAMIENTO GRATIS

PROGRAMA DE RECOMPENSAS