REGLAMENTO DE USUARIOS

  1. El uso de la llave de acceso es personal e intransferible y es necesario presentarla para escaneo en check-in siempre que accese a las instalaciones.
  2. En caso de pérdida o extravío de la llave de acceso, será indispensable adquirir una reposición con costo de $150.00 para hacer posible el uso de las instalaciones.
  3. Los miembros VIP deberán presentar su llave de acceso para realizar su registro a la zona VIP cada que deseen ingresar a dicha área.
  4. Es indispensable la toma de una fotografía de todos y cada uno de los miembros para el registro del socio en el sistema.
  5. No está permitido ingresar e ingerir alimentos de ningún tipo en las áreas de entrenamiento.
  6. Los usuarios que deseen escuchar música diferente a la de las instalaciones, deberán utilizar audífonos.
  7. Es OBLIGATORIO APEGARSE AL CÓDIGO DE VESTIR, es motivo de llamada de atención el incumplimiento y se le pedirá cambiar su vestimenta o retirarse del gimnasio. De incurrir en 3 ocasiones, procede la cancelación del contrato; en caso de ser miembro VIP, el pago de la penalización por cancelación anticipada será debidamente requerido.
  8. Por higiene, conservación del equipo y beneficio de todos los usuarios, EL USO DE UNA TOALLA que cubra el ancho de la espalda durante el entrenamiento, ES OBLIGATORIO, de no cumplirse, se solicitará al usuario adquirir una en recepción o retirarse de las instalaciones y entrenar en el momento en el que ya cuente con ella.
  9. Sin excepción, posterior a cada uso de la maquinaria, equipo de entrenamiento y zona VIP, estos deberán ser limpiados y desinfectados siempre por el usuario con el material disponible de los módulos de limpieza ubicados a lo largo de cada área de las instalaciones.
  10. Es indispensable utilizar siempre tennis deportivos durante el entrenamiento y estancia en áreas de entrenamiento, no se permite dentro de las instalaciones del gimnasio andar descalzo o con calzado que no sea apropiado para la actividad física.
  11. No entrenar con mucho peso sin orientación previa y las medidas necesarias pertinentes.
  12. Entrenar retirado de las otras personas y/o respetando el espacio de los demás por seguridad de todos.
  13. Las mancuernas, barras y pesas se usarán única y exclusivamente en el área de peso libre, queda estrictamente prohibido utilizarlos en otro lugar. Del mismo modo, los tapetes solo podrán ser utilizados en el área de estiramiento y circuido de abdominales
  14. No está permitido utilizar más de un par de mancuernas, discos, o cualquier tipo de equipo en el área de peso libre al mismo tiempo. En caso de necesitar utilizar más de una, deberá colocar las mancuernas en su lugar después de cada uso y/o repetición para darles la oportunidad a los otros miembros de utilizarlo.
  15. No está permitido ingresar a las instalaciones con ningún tipo de equipo de entrenamiento ajeno a California Fitness. (cuerdas, ligas, pesas, discos, balones, etc.)
  16. Siempre bajar las pesas, discos, mancuernas y cualquier otro equipo de manera cuidadosa, está prohibido dejarlas caer al suelo, de ocurrir será activada la TOLO ALARMA, así como también será motivo de llamada de atención por parte del staff al usuario.
  17. Para hacer uso de las asesorías en grupo es indispensable realizar el registro anticipado en recepción presentando su llave de acceso y se encuentran sujetas a cupos límite.
  18. Durante la ejecución de los circuitos asistidos por el instructor (circuito de 30 minutos, abdominales de 12 minutos y Synrgy) no está permitido el acceso de los usuarios de manera individual. Para ingresar de manera individual será necesario esperar a que la asesoría finalice y será necesario seguir la dinámica de circuito.
  19. El registro ilimitado a asesorías con entrenador no comprende la inscripción en más de una vez en un mismo día para los circuitos de 30 mins, abdominales y Synrgy.
  20. El aditamento de SYNRGY, “costal de box” es únicamente para marcar movimientos, está prohibido golpear con la planta de los tennis o guantes con broches y hebillas.
  21. No se permite el uso del celular mientras se está utilizando el equipo, ni está permitido tomar fotografías y/o videos del entrenamiento e instalaciones.
  22. No se pueden apartar las máquinas, equipo o aditamentos, se debe permitir alternar el uso con las demás personas.
  23. Si alguna máquina, pieza o aditamento no está funcionando, presenta descompostura o rotura, notifíquelo al personal de staff directamente.
  24. No escupir ni derramar líquidos en ningún área de las instalaciones, mobiliario y/o equipo del gimnasio.
  25. No está permitido encargar ningún objeto o pertenencia con el personal en recepción o en cualquier área del gimnasio.
  26. No es permitido tener mochilas, bolsas, maletas o algún otro tipo de morral consigo o en cualquier área del gimnasio que no sean los lockers con su respectivo candado.
  27. El uso de lockers es permitido ÚNICAMENTE CON UN CANDADO SEGURO propiedad del usuario o adquirido en recepción.
  28. Los lockers podrán ser utilizados ÚNICAMENTE durante su estancia, por lo que las pertenencias deben ser retiradas al finalizar el entrenamiento. California Fitness se reserva el derecho de remover los candados y pertenencias que hayan sido dejados en los lockers por usuarios que ya no se encuentran en las instalaciones.
  29. El uso de regaderas, sanitarios, camas y sillones de hidromasaje, cama de bronceado y beauty angel son de uso INDIVIDUAL.
  30. California Fitness no se hace responsable por ningún objeto perdido o extraviado en ninguna de las áreas del gimnasio aun cuando hayan sido dejados en lockers.
  31. Está prohibido el uso de palabras altisonantes o emitir ruidos extraños que incomoden a otros usuarios durante su entrenamiento y/o estancia en el gimnasio.
  32. Está prohibida cualquier falta de respeto a los miembros del gimnasio, usuarios, beneficiarios, equipo de staff o cualquier otra persona que se encuentre en las instalaciones.
  33. No se permite cualquier tipo de discusión, riña o argumentación que irrumpa la sana convivencia de cualquier persona presente en California Fitness.
  34. No se permite ningún tipo de negocio externo a California Fitness dentro de las instalaciones, ya sea venta de productos de cualquier tipo, intercambio de servicios, etc.
  35. Queda prohibido el uso de sustancias ilegales como estupefacientes, anabólicos, esteroides, alcohol, entre otros, dentro de las instalaciones de California Fitness, de ser sorprendido con algún tipo de sustancia NO PERMITIDA por California Fitness, la persona será retirada y/o entregada a las autoridades correspondientes.
  36. Está completamente prohibido tomar, sustraer o limitar de las pertenencias u objetos personales de otros usuarios o cualquier persona dentro de las instalaciones.
  37. ESTÁ PROHIBIDO EL ENTRENAMIENTO PERSONAL Y/O EN GRUPO dentro de las instalaciones, de ser sorprendidos impartiendo clases, entrenamientos o tomándolas, se procede a la cancelación inmediata del contrato; en caso de ser miembro VIP, el pago de la penalización por cancelación anticipada será debidamente requerido.
  38. El uso de CAMAS DE BRONCEADO y BEAUTY ANGEL está permitido únicamente para mayores de edad.
  39. Los invitados de los miembros VIP deberán forzosamente ser mayores de 18 años y es de carácter obligatorio presentar una identificación oficial al momento de registrarse para el llenado correcto del formulario de acceso de invitados que sea indicado por el personal, el procedimiento se realizará todas las veces que el invitado accese a las instalaciones, de lo contrario no se le dará acceso y se puede llegar a sancionar al titular VIP retirándole el derecho de ingresar más invitados a las instalaciones.
  40. Los invitados no pueden accesar y hacer uso de las áreas VIP y no está permitido ingresar a más de un invitado por visita.
  41. El invitado de un miembro VIP puede permanecer en las instalaciones del gimnasio ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE cuando el miembro VIP esté presente también.
  42. En caso de que el invitado del miembro VIP no respete las reglas y/o código de vestir ya estipulados, California Fitness se reserva el derecho de pedirle al invitado que se retire, así mismo prohibirle el acceso en futuras ocasiones, ocasionando esto una llamada de atención para el titular de la membresía VIP.
  43. No se permite el acceso a menores de 13 años a ningún área del gimnasio, exceptuando el área del Kids Club única y exclusivamente para hijos de los miembros VIP.
  44. En caso de ser el miembro un menor de entre 13 y 15 años, no está permitido que el menor permanezca solo en ningún área del gimnasio sin un adulto responsable (padre o tutor). De la misma manera, es obligatorio haber firmado la respectiva responsiva de menores para que el miembro menor de edad pueda hacer uso de las instalaciones con el padre o tutor acompañándolo en todo momento, incluidos cinema cardio, lockers y regaderas.
  45. No se permiten usuarios menores de 16 años en el área de peso integrado SIN la compañía el padre o tutor, quien se hace enteramente responsable de su seguridad.
  46. Queda estrictamente prohibido el ingreso de menores de 18 años sin compañía del padre o tutor al área de regaderas, vestidores y/o lockers, cualquier situación con un menor en cualquier área del gimnasio, será total responsabilidad del padre o tutor de dicho menor.
  47. Se prohíbe dejar a un menor de edad solo o sin un responsable mayor de edad presente en cualquier área del gimnasio, dado el caso, será reportado a las autoridades correspondientes, es motivo de llamada de atención al miembro o usuario e inclusive cancelación del contrato, en caso de ser miembro VIP, el pago de la penalización por cancelación anticipada será debidamente requerido.
  48. En caso de accidente, favor de notificar al personal de manera inmediata.
  49. La mensualidad deberá ser liquidada en o alrededor del día 16 de cada mes, así como la anualidad correspondiente deberá ser liquidada en o alrededor del 1ero del mes correspondiente a cada usuario de acuerdo a la información de su contrato. Sin excepción SE NEGARÁ el acceso a todo usuario que no tenga sus pagos al corriente.
  50. Es OBLIGACIÓN DE CADA USUARIO SEGUIR EL REGLAMENTO EN TODO MOMENTO para una convivencia sana y agradable entre todos los usuarios de California Fitness.

CALIFORNIA FITNESS SE RESERVA EL DERECHO DE PEDIR YA SEA AL MIEMBRO O CUALQUIER BENEFICIARIO QUE SE RETIREN DE LAS INSTALACIONES ASÍ MISMO CANCELAR LA MEMBRESÍA DE QUIEN INCURRA EN FALTAS AL PRESENTE REGLAMENTO, HACIENDO EL COBRO CORRESPONDIENTE DE CUALQUIER SANCIÓN O PAGOS PENDIENTES.

Reglamento kids club

  1. Es obligatorio haber leído y firmado la Autorización-Responsiva de Kids Club por cada menor que sea beneficiario de dicha área.
  2. La edad permitida para acceso al área Kids Club es desde un año cumplido hasta los 12 años de edad.
  3. El acceso es únicamente en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9am a 1pm y 4pm a 9pm; sábados y domingos de 9am a 1pm.
  4. Es obligatorio presentar el gafete de padre/tutor para que el menor pueda accesar y pueda ser retirado del área y que al mismo tiempo el menor porte su gafete autorizado. En caso de extravío la reposición tiene costo de $40.00 00/100 MN, IVA incluido.
  5. Solo se permite el acceso de 2 menores por socio VIP al área de KIDS CLUB, área que es única y exclusiva para hijos directos del miembro VIP (NO primos, hermanos, sobrinos, nietos, etc.) En caso de intentar ingresar a un menor que no sea hijo(a) directo del miembro VIP, se procede a la cancelación inmediata de la membresía con el cargo de penalización por cancelación anticipada señalada en contrato (en el caso que aplique), más la pena de $400 pesos por la falta al reglamento.
  6. Por ninguna circunstancia se permite el acceso a los hijos(as) de los invitados de un miembro.
  7. El tiempo de estancia permitido es de 2.5hrs, el contar con las membresías VIP de ambos padres no suman el tiempo de cada padre, de exceder el tiempo incluido, se aplicará el cobro de penalización de $100.00 por cada 15min excedentes, por cada menor.
  8. El acceso al área Kids Club es obligatoriamente en calcetines para todos los menores.
  9. No está permitido ingresar menores en, o con carriolas, portabebés, arnés, columpios, etc.
  10. No se puede ingresar alimentos de ningún tipo, solo se permiten bebidas hidratantes en envases con tapa. En caso de bebés, las guías infantiles de KIDS CLUB no tienen permitido alimentar a los menores, ni dar medicamentos.
  11. Queda prohibido el ingreso de objetos de valor, juguetes o cualquier objeto que pueda ser causa de conflicto por pérdida o ruptura. Cada padre, tutor y/o menor son responsables de sus pertenencias en todo momento, sea cual sea.
  12. Es indispensable que los menores accedan a las instalaciones con el aseo personal debido. En el caso de un pañal sucio, el tutor será informado para realizar el cambio, las guías infantiles no tienen permitido hacerlo; el aseo y cambio de pañales será completamente, responsabilidad del padre o tutor.
  13. No podrá ingresar ningún menor que presente síntomas de infección o si presenta piojos. En caso de que un padre o tutor intente ingresar a un menor con algún tipo de infección, enfermedad viral, contagiosa o piojos, afectando el bienestar de los demás menores, será causa de cancelación del contrato de manera inmediata, realizando el cargo por cancelación señalado en el contrato.
  14. Los menores de edad deberán mostrar el comportamiento adecuado dentro de las instalaciones en general, de no ser así, a la tercera llamada de atención el menor perderá el derecho de acceso permanentemente.
  15. Ningún menor podrá retirar juguetes o pertenencias del área de Kids Club, en dado caso que sucediese, el padre o tutor son directamente responsables de reemplazar el mismo, en un máximo de 5 días naturales.
  16. El menor puede ser retirado del área de KIDS CLUB, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el padre, madre o tutor que dejó al menor en dicha área y se registró debidamente en la bitácora.
  17. Ningún padre, madre, tutor o persona ajena a Kids Club o California Fitness, puede accesar al área o sobrepasar el límite de la puerta, para el retiro de los niños, los menores deben salir por sí mismos o ser entregados en brazos por las guías infantiles.
  18. No está permitido dejar a un menor en las instalaciones de KIDS CLUB si los responsables se retiran del gimnasio. Esto será razón de contactar a las autoridades correspondientes y cancelación inmediata de la membresía conforme a las cláusulas del contrato.
  19. Está completamente prohibido tomar fotografías de los menores, aun cuando su hijo(a) esté en el área.
  20. No se aceptarán menores, si el padre o tutor no está al corriente en los pagos de mensualidad, cargo anual o cualquier otra cuota o saldo pendiente en la cuenta.
  21. Está prohibido ingresar a cualquier área de las instalaciones artículos que atenten contra la seguridad e integridad de otra persona, ya sea menor de edad, staff, miembro, beneficiario o cualquier otra persona que se encuentre en el gimnasio.

cODIGO DE vESTIMENTA

Estimado Usuario de California Fitness, se le pide de la manera más atenta apoyarnos con el Cumplimiento de Nuestro Código de Vestimenta, es Muy Importante para California Fitness Mantener un Ambiente Familiar para que todo Usuario se Sienta Cómodo y Respetado, Libre de Juicios e Intimidación, así como también que la maquinaria y equipo no sea dañado y deteriorado debido a la transpiración natural de los usuarios.

 

En caso de no apegarse al código de vestir, el equipo de staff realizará la observación y pedirá al usuario que se cambie o retire de las instalaciones y de incurrir en tres ocasiones, su contrato podrá ser cancelado y no tendrá acceso en lo posterior a las instalaciones como socio ni como invitado.

 

* De ser miembro VIP, se efectuará el cobro de penalización por cancelación anticipada y cualquier adeudo pendiente (en caso que aplique) *

mUJERES

Siempre usar ropa deportiva durante el entrenamiento o actividad física dentro de las instalaciones.

 

No se permite el uso de jeans, mezclilla, bermudas o ropa no deportiva para el entrenamiento.

 

El zapato debe ser forzosamente deportivo durante el ejercicio físico y durante la estancia en las áreas de entrenamiento.

 

No está permitido el uso de prendas con diseños o palabras altisonantes y/o imágenes obscenas.

 

Está prohibido andar o permanecer descalzo en cualquier área de las instalaciones.

 

Las camisetas para entrenamiento no podrán ser de tipo “hilo” o tirantes.

 

El uso de playeras sin mangas, solo permite un límite de 4 cms como mínimo en los tirantes y la parte alta de la espalda deberá cubrir mínimo hasta la línea de los omóplatos.

 

No se permite el uso de playeras, tops o camisetas con los laterales, espalda o abdomen descubiertos.

 

El uso de shorts ajustados y lycras cortas deben cubrir por completo y por debajo del glúteo en todo momento (incluso, realizando cualquier ejercicio) de ser un short holgado, deberá contar con un largo a mitad del muslo.

 

El uso de la toalla forma parte obligatoria del equipo de entrenamiento y esta deberá ser de tamaño considerable que cubra en totalidad el ancho de la espalda.

HOMBRES

Siempre usar ropa deportiva durante el entrenamiento o actividad física dentro de las instalaciones.

 

No se permite el uso de jeans, mezclilla, bermudas o ropa no deportiva para el entrenamiento.

 

El zapato debe ser forzosamente deportivo durante el ejercicio físico y durante la estancia en las áreas de entrenamiento.

 

No está permitido el uso de prendas con diseños o palabras altisonantes y/o imágenes obscenas.

 

Está prohibido andar o permanecer descalzo en cualquier área de las instalaciones.

 

No está permitido el uso de camisetas de tirantes o tipo “hilo”, en caso de portar camiseta, los tirantes deberán ser de mínimo 5 cms de ancho y la parte alta de la espalda deberá cubrir mínimo hasta la línea de los omóplatos.

 

No se permite el uso de playeras o camisetas con los laterales descubiertos o aperturas pronunciadas en axilas, pectorales y espalda. Así como no haber sido cortadas.

 

El uso de shorts y pants deportivos deben ser holgados.

 

No se permite el uso de lycras, si así desea su entrenamiento deberá usar un short holgado sobre la lycra, de la misma manera no pueden usarse pantalones o pants ajustados.

 

El uso de la toalla forma parte obligatoria del equipo de entrenamiento y esta deberá ser de tamaño considerable que cubra en totalidad el ancho de la espalda.

NO OLVIDES LLEVAR SIEMPRE CONTIGO TU TOALLA CON UN LARGO MÍNIMO DEL ANCHO DE TU ESPALDA

NO OLVIDES LLEVAR SIEMPRE CONTIGO TU TOALLA CON UN LARGO MÍNIMO DEL ANCHO DE TU ESPALDA

REGLAMENTO KIDS CLUB

CODIGO DE VESTIMENTA

REGLAMENTO USUARIOS

Inicio

Locaciones

Beneficios

VIP

Contacto

California Fitness® México

Todos los Derechos Reservados 2018

 

 

Oficinas Corporativas:

Hacienda Sierra Vieja #2 Local 1,

Hacienda del Parque c.p.54769

Cuautitlán Izcalli. Estado de Mexico

 

Tel: 01 55 5739 8879

Email: info@californiafitness.com.mx

Ubicaciones

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Reglamento Interno

Código de Vestimenta

Reglamento Kids Club

Bolsa de Trabajo

Quejas y Sugerencias

Contacto